
No hay nada más frustrante que convertirse en un volcán apagado. Creo que todos los hispanohablantes nos hemos topado con varios TikToks con el éxito “Volcán” de José José. Vemos muchas historias de cómo fuimos felices en el pasado, cómo sentíamos realización personal, como la vida era mucho mejor de lo que experimentamos ahora.
Incluso este espacio que empecé con mucha ilusión se convirtió en un volcán apagado. Han sido meses de mucha frustración en tantos ámbitos de mi vida que he perdido toda la motivación existente para dejar unas letras por aquí. Debo contarles que en menos de un año terminé siendo uno volcán apagado después de haber sido alguien brillante y que hoy, no tengo ni la menor idea de cómo salir de este oscuro portal en el que he caído.
La mediocridad me caracteriza, el autoestima se desliza, la alegría es cosa del pasado y la frustración es el pan que consumo cada día. Las palabras no son suficientes para describir la decepción absoluta que siento todos los días y el alivio que me da ir a dormir cada noche porque se que por un momento no tengo que lidiar con mi fracasado ser.
Se acabaron las palabras motivadoras, las historias cautivadoras y los cuentos con aires de emoción. Se acabó mi risa, se acabó mi ilusión y se apagó el último brillo de luz que quedaba en mis oscuros ojos.
Me pregunto, ¿en qué momento se derrumbó todo? Otro gran éxito de la época por cierto. Y si, todo se derrumbó dentro de mi.

Por temas terapéuticamente indicados esto debía ser una pieza motivacional para mis pocos lectores o una palabra alentadora para que los que como yo sienten que han fracasado en la vida, pero por el momento no tengo otra manera de lidiar con la frustración que me invade y me parece válido dejar lo que pasa por mi mente plasmado en este espacio.
No tengo más que decir que espero que sus vidas no terminen tan apagadas como la mía. Hasta que encuentre mejores palabras que compartir, este espacio queda en una pequeña pausa comercial, espero realmente que sea pequeña.
🎶 Yo que fui tormenta, yo que fui tornado, yo que fui volcán, soy un volcán apagado.🎶
Si han llegado hasta aquí me disculpo por hacerles leer mi peor pieza hasta el momento.

Deja un comentario